¿Cómo Inscribirme?
 

Ser parte del Programa Invitado Especial es muy fácil, sólo deberás acudir al Centro de Atención al Invitado en cualquier CINEMEX, llenar una solicitud y pagar tu cuota de inscripción, en ese momento recibirás un pase de cortesía para que disfrutes de la película que quieras en el complejo de tu elección, junto con tu tarjeta con la cual podrás empezar a acumular tus puntos generados.

Al inscribirte recibirás una tarjeta provisional, que será reemplazada por una personalizada en un periodo aproximado de 20 días, a partir de la fecha en que te inscribiste. Una vez que este tiempo haya transcurrido deberás acudir al Centro de Atención al Invitado del CINEMEX en donde te inscribiste y ahí te entregarán tu tarjeta personalizada.

Es muy importante que acudas por ella en la fecha que te indiquemos ya que a partir del momento en que la tengamos en el cine donde te inscribiste, tu tarjeta provisional no servirá para hacer ningún tipo de transacción.


Contenido del sitio © 1996 - 2005 Cadena Mexicana de Exhibición S.A. de C.V. | desarrollo web x NetMX | Términos y Condiciones |Clasificado por RSAC